En la campaña anterior fue un encuentro de los que se denominó de “seis” puntos y la Lepra lo perdió en Jáuregui. La situación no varió demasiado con aquella realidad. Ambos están peleando nuevamente en el lote que busca evitar uno de los seis descensos, aunque en esta ocasión, Independiente Rivadavia llega con un poco más de aire que Flandria.
Es que el equipo de José Romero está afuera de ese lote, pero ante un rival directo como el de esta tarde, no puede darse el lujo de regalar puntos. Y más si tenemos en cuenta que viene de dos derrotas consecutivas, las cuales de alguna manera, pusieron bajo la lupa la continuidad de Pepe, como así también, en la caída con Agropecuario en el Baustista Gargantini, algunos futbolistas recibieron el fastidio de los hinchas.
Entonces para poner las cosas en su lugar, la Lepra se presenta en el Carlos V de Flandria con el objetivo de volver a sumar, lo que sea, pero aumentar la cosecha al fin porque de esa manera lo que explicamos al principio tendrá un valor extra.
Para este encuentro, el DT Azul, cuya nueva derrota lo pondría con un pie afuera del club, realizará algunas variantes con respecto al juego del pasado viernes.
Strahman y Trimbetta serán titulares, por Gissi y Rodríguez. El resto será prácticamente lo mismo que estuvo en la goleada con el líder del torneo.
En cuanto al dueño de casa, está penúltimo con 11 cotejos sin ganar.
Resta mucho por jugar en esta temporada, 19 fechas, pero este es un partido con puntos muy valiosos para la tabla de promedios.