La Policía de Misiones clausuró este sábado un boliche bailable donde 12 personas organizaron una fiesta a la que argumentaron como "privada". Todos quedaron demorados preventivamente.
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno para contener la expansión del coronavirus, el personal de Infantería realizaba sus habituales recorridas por la zona céntrica cuando los vecinos alertaron que en ese local se escuchaba música a alto volumen.
Cuando entraron al lugar había un grupo de personas de entre 18 y 36 años que participaban de una fiesta. Cuando la policía los sorprendió, la gente que estaba en la fiesta se enojó con los agentes, quienes aseguraron que "era un evento privado". Después de varios minutos accedieron a dejar ingresar a las autoridades al lugar.
Los propietarios habrían dado la habilitación del local por lo que serán citados por la Justicia para declarar. Además, boliche fue clausurado, en tanto que las 12 personas que se encontraban en el lugar fueron notificadas de la causa por incumplimiento del aislamiento obligatorio.