Tras un operativo sorpresa, la Policía clausuró un "after" clandestino de Godoy Cruz que funcionaba hace 30 días sin habilitación, lo que representaba un peligro para las personas que asistían cada fin de semana. Tres personas quedaron detenidas.
Esta madrugada, unas 70 personas estaban disfrutando la noche en un boliche ubicado en calle San Martín al 1763. De manera sorpresiva, personal de la Comisaría 34 llegó al lugar, secuestró bebidas alcohólicas, aprehendió a tres personas con medidas pendientes y, luego, procedió a clausurar el lugar.
Según el Ministerio de Seguridad, estos operativos se realizan, en una primera instancia, por la molestias que generan a vecinos los ruidos de este tipo de locales bailables, además de que no cuentan con ningún tipo de habilitación para funcionar.
Al ser clandestino, nadie exige a los propietarios medidas de seguridad y el lugar se convierte así en un peligro inminente. Fuentes policiales indicaron que también se investiga si en el lugar existía consumo ilegal de sustancias.