El próximo viernes en el estadio La Colonia de Junín, volverá a combatir luego de algunos meses de inactividad, el mendocino Claudio Rosendo “El Tigre” Tapia (25-14-4; 10 nocauts) quien enfrentará al rosarino, Rubén “El Pata” López (8-43; 2 nocauts) en la división ligero a 6 rounds.
Será la pelea de fondo del festival denominado “Con ojo de Tigre” y que tendrá al lasherino como protagonista central de la velada profesional.
El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Junín y fiscalizado por la Federación Mendocina.
Tapia ha sufrido en las últimas ocasiones la postergación de algunos combates y finalmente podrá volver a la acción, aunque en una división que no suele favorecerlo mucho, la categoría ligero.
“Es una pelea a pocos rounds pero lo que necesito es combatir porque no lo hago desde octubre del año pasado y son muchos los meses sin pelear. Hemos estado entrenando mucho para la pelea y llegamos en buenas condiciones. La idea es poder cerrar mi carrera profesional en el gimnasio que me vio nacer como amateur; el Luis Angel Firpo y que conduce Osvaldo Corro”, comentó Tapia.
Será la única pelea profesional, y que tendrá un respaldo de 5 combates amateurs, por lo tanto la velada comenzará a las 21.30.