La Justicia, por pedido de Mariana Nannis, le ordenó a Claudio Paul Caniggia que se realizara análisis y otros exámenes en Argentina para saver si estaba consumiendo drogas y él cumplió. Vino hacia el país y su abogado, Fernando Burlando, confirmó los hechos.
"Se hizo un amplio examen integral de salud, un diagnóstico psicotécnico muy completo, por varios profesionales… En realidad tiene que ver con un pedido que hace la Justicia para determinar un diagnóstico integral de Claudio, para mí desubicado y extremadamente invasivo de la intimidad de una persona", dijo el letrado en "Hay que ver".
"Tenemos posibilidad de tomar muchas medidas con la resolución de la Justicia pero él quería, más que darle respuestas a Mariana, darle respuestas a toda esa gente que de alguna manera demuestra interés por el caso e interés por él", sumó durante el móvil en vivo.
Además, el abogado habló de la relación del ¿ex? matrimonio: "En una charla íntima con Claudio me dijo que él no tiene ningún tipo de rencor para con Mariana y todas las barbaridades que dijo, que no va a poder probar jamás porque no son ciertas… Claudio me ha referido que todo lo que dijo Nannis no es cierto y que lo han esgrimido como una estrategia de presión para sacar algo más que no le corresponde.
Pero antes, en Confrontados, aclararon que, aunque Nannis se niega al divorcio, Caniggia ya hizo la presentación oficial de los papeles para iniciar el trámite de manera unilateral.