Finalmente uno de los protagonistas confirmó la versión de separación entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Tras los fuertes rumores que indicaban el final de la pareja, las versiones de un millonario divorcio, las declaraciones de Sofía Bonelli, la supuesta amante de "El Pájaro", y las amenazas de el abogado de Nannis de una denuncia en el fuero penal, el ex futbolista aseguró que "con Mariana estamos separados desde hace un año y medio".
La situación parece haber agotado la paciencia del ex delantero que decidió cortar de raíz el asunto y contó que ya no vive con su ex esposa.
"Hace un año y medio que estamos separados. Ella se fue de la casa de Marbella", escribió Caniggia en un mensaje de WhatsApp que le envió a un amigo, y que Carlos Monti mostró en "Pamela a la tarde".
El abogado de 'Cani', Fernando Burlando, brindó un móvil al programa y confirmó la versión de su cliente: "Hace un año y dos meses que Caniggia no tiene diálogo con Mariana", dijo.
Burlando aseguró que Caniggia está furioso con su ex y el abogado que la representa: "El enojo de Claudio es más que lógico después de que lo involucraron en situaciones de drogas y otras cosas", explicó se defensor.
"Vamos a tomar las medidas para prevenir cualquier situación", dijo sobre las amenazas de denuncia que emitió Juan Manuel Dragani en nombre Nannis.
El mediático abogado sostuvo que él y el padre de Charlotte y Alexander mantienen una fluida relación y que "Claudio lleva una vida sana".
Además se refirió a la posibilidad de que Caniggia sea internado por una supuesta adicción que denuncia la madre de sus hijos: "No están dadas las condiciones psicofísicas para internarlo", aseveró.