La gran sorpresa del 12do. capítulo del Torneo Clausura de Súper Liga, sin dudas, la brindó el Club Leonardo Murialdo al derrotar y bajar de la punta al Centro Deportivo Rivadavia por 73-71. Contra todos los pronósticos, el quinteto de Sergio Pedemonte doblegó al Naranja y sumó su segundo triunfo en el certamen. El goleador y figura del encuentro fue el norteamericano Ronni White, quien convirtió 26 puntos y se quedó con la última bola del juego al meter un tapón que despertó la alegría de la parcialidad Canaria.
El que festejó y mucho este triunfo de Murialdo fue la gente del Club Social y Deportivo Junín, quien le ganó a Capital por 84-63 con una actuación brillante de Agustín Paparini, autor de 17 puntos. Con esta victoria, el equipo Verde es el único puntero de la Súper Liga. También se destacaron: Gastón Guevara (19 puntos) y Rodrigo Funes (15).
En la Sexta Sección, Anzorena tuvo piedad con Andes Talleres y lo apabulló por 110-66 con 26 puntos de Nicolás “Colo” Aguilera.
El clásico de barrio, otra vez fue para San José. El Santo que fue local en la casa de su vecino, superó a Atenas por 62-61. La figura del encuentro fue el pivote Cristian Velázquez con 19 puntos.
En el Este, Atlético Club San Martín volvió a vencer a Regatas. En esta oportunidad fue por 95-78 con 20 puntos de Ramiro Espinoza, 11 de Spencer Mathis y 17 de Elías del Ponte. En el Lago, se destacó Facu Cantalejos (24).