Luego de que la BBC lo despidiera, Clarkson y el equipo de "Top Gear" vuelven al ruedo por Amazon

El presentador, que provocó con el tema Malvinas cuando vino al país, terminó echado del canal británico.

Luego de que la BBC lo despidiera, Clarkson y el equipo de "Top Gear" vuelven al ruedo por Amazon

Jeremy Clarkson, el polémico presentador del programa británico "Top Gear", recientemente despedido de la BBC por pegar a un productor, tendrá otro programa de automóviles en Amazon, informó este jueves la empresa.

Clarkson y sus dos compañeros en el popular "Top Gear", Richard Hammond y James May, "se reunirán para realizar un nuevo programa sobre autos", dijo en un comunicado Amazon, que ofrecerá el programa en internet a los suscriptores del servicio Prime.

"Siento como si hubiera pasado de una avioneta a una nave espacial", dijo Clarkson, que se ha comprometido a rodar tres temporadas de esta serie que empezará a rodarse pronto y se emitirá a partir de 2016, en una fecha por precisar.

La BBC suspendió los tres episodios de "Top Gear" que faltaba emitir esta temporada y anunció en marzo que Clarkson no volvería a aparecer en la cadena por haber pegado a un productor.

"Top Gear" era el programa de más audiencia de la BBC, visto cada semana por más de 350 millones de espectadores en todo el mundo.

El presentador pegó al productor después de una riña porque al término de un día de rodaje no había nada caliente qué cenar.

No era la primera vez que Clarkson protagonizaba una polémica. Así, recientemente fue acusado de provocación por una placa en la que los argentinos vieron una alusión a la guerra de las Malvinas. A su vez, el presentador denunció que la caravana del equipo fue violentamente atacada en la Patagonia.

La BBC reemplazó a Clarkson por Chris Evans y "Top Gear" volverá a emitirse en la televisión pública.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA