Claribel Medina se presenta en el teatro en la obra OrguYo que protagoniza con Leticia Bredice. Un espectador la acusó de actuar borracha y desató la polémica. Dicen que estaba agresiva, que al final gritó, que le sacó el celular a un caballero y luego se lo tiró y que estaba como ida.
"La obra cuenta la historia de dos hermanas que fueron violadas y maltratadas por su padre y que quieren cambiarse el apellido. Tiene mucho humor pero trata un tema muy denso y el director decidió que los actores participen con el público", se justificó Medina con Rodrigo Lussich en Infama.
"Podemos intervenir con el público porque la obra lo permite. Esa información que salió fue bastante agresiva. Es algo que está dentro de la obra y que ocurre en ese contexto, desconozco por qué habrán dicho eso", aclaró sobre el supuesto episodio del celular.
"Se lo tiré en la escena, pero porque el director estableció que sea una obra del estilo dadá, algo que se hizo mucho en teatro pero que ahora no se hace mucho", analizó y aclaró: "Uno puede meterse con el público en circunstancias que le permitan agredir al público. Además, hay espacio para la improvisación. Uno sabe a lo que se enfrenta cuando va a ver la obra".