Es de público conocimiento que el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ciurca, y el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, son hinchas de Huracán Las Heras. A ambos los une el sentimiento por el Globito, pese a que son rivales a la hora de alentar a los equipos grandes del fútbol de AFA: El vice es hincha de Racing y el intendente, de Independiente de Avellaneda.
Sobre esa misma pasión que los une, los dos expresaron sus expectativas durante el festejo del 25 de mayo en el Campo Histórico de El Plumerillo, donde fueron los anfitriones.
Allí -y desviándolos del protocolo- se salieron un poco de la formalidad política y hablaron de lo que esperan para el partido del miércoles.
Ciurca: "Voy a ir a ver el partido. Huracán Las Heras tendrá un gran desafío que lo pondrá en la vidriera nacional. El equipo lo tomó con gran responsabilidad adquiriendo mayor estado físico y estrategia técnica para aspirar a un triunfo frente a Boca. Yo creo que Huracán le gana a Boca por 2 a 0".
Miranda: "Vamos a tratar de ir, porque tengo una disyuntiva. Esta semana tengo que viajar a Buenos Aires - es diputado nacional - para presentar las listas nacionales. Espero que no sea el miércoles para poder ir al partido", confió.
Miranda fue seguidor del equipo del '85 y así contó sus vivencias: "Lo viví con entusiasmo. Tenía 23 años y acompañé a ese plantel todo el campeonato. Ahora es una chance única y es nada más y nada menos que ante Boca".