El Súper TC2000 dejó atrás su undécima fecha en el autódromo de Río Cuarto y allí Marcelo Ciarrocchi logró su primera gran alegría en la categoría. Además, el cordobés le dio el quinto triunfo a Citroën.
El bautismo de la marca francesa dentro del Súper TC2000 se produjo el 26 de marzo de 2017. La primera fecha se disputó en el autódromo de Buenos Aires y ahí José Manuel Urcera prevaleció por sobre Leonel Pernía para subirse al escalón más alto del podio.
El segundo éxito de Citroën también se dio en 2017. El 11 de junio se llevó a cabo la quinta contienda en Termas de Río Hondo, la cual fue con cambio de neumáticos. Esteban Guerrieri fue el dueño del festejo en el trazado santiagueño.
Luego, la fábrica del “Doble Chevron” tuvo un comienzo fructífero en 2018, ya que en la segunda fecha, que se desarrolló en Rosario, la final del domingo se la llevó Facundo Chapur.
Esa misma temporada, Chapur le dio una nueva alegría a Citroën. El cordobés tuvo un rendimiento inmejorble en Rafaela y cruzó antes que nadie la bandera a cuadros en la quinta fecha.
Por último, la quinta victoria se produjo este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto. Marcelo Ciarrocchi prevaleció en la carrera clasificatoria del sábado y también lo hizo de principio a fin en la competencia del domingo.