La familia de Cristina Olivares no sale de su asombro, es que este fin de semana, a un año y siete meses de su asesinato, la Justicia citó a declarar a la joven por una denuncia que había realizado contra su ex pareja.
La notificación de la Defensoría N° 1 llegó el sábado por la tarde para que la mujer que murió de más de 100 puñaladas se presentara para recibir una resolución en su favor por una denuncia por maltratos contra Miguel Angel Palma, uno de los detenidos por el crimen.
"El hombre que llevó el papel me dijo que la Justicia es un poco lerda, para mí es una burla. Me explicaron que no sabían que mi hija había muerto, es increíble", dijo Federico Olivares en los micrófonos de Radio Sarmiento.
El brutal crimen sucedió el 7 de julio de 2012 cuando Cristina salió a buscar a Palma para que cuidara sus hijos mientras ella iba al hospital a cuidar un enfermo. Antes de llegar a destino fue sorprendida por Rosa Videla (novia de Palma) y su cuñada Noelia Corvalán, reducida a punta de cuchillo y cargada con moto y todo en la VW Saveiro de Rosa, hasta el lugar donde la mataron y abandonaron, calle Picón al Sur de 7, entre Hipólito Yrigoyen y Vidart. Recibió unas 140 puñaladas.