Círculo Policial terminó una temporada perfecta, tras ganar el torneo Clausura de primera A-1 femenino y con ello se consagró campeón anual 2014 de vóley local.
El equipo de calle Boulogne Sur Mer se impuso a su viejo rival, Mendoza de Regatas, por 3/2 en el segundo partido y festejó a lo grande en la cancha del lago.
El primer choque se produjo en la cancha de Policial, donde el grupo liderado por Javier Carrasco manejó los tiempos de juego, pero el anfitrión le puso mucha actitud y dio vuelta cada set y ganó 3/1.
En la revancha, Regatas, como dueño de casa, fue el gran dominador y estuvo a punto de forzar el tercer partido. En el cuarto set, nuevamente el sexteto Policial, apoyado en el gran trabajo de su capitana y armadora Florencia “La Rubia” Doña, volvió a sorprender y se adueñó de todo y se consagró campeón invicto del Clausura.
“Fueron finales realmente emocionantes y bien jugadas. Estuvimos en la mayoría de los sets abajo, pero las chicas pusieron mucho y actitud. Estamos muy contentos por esto”, dijo DT, Daniel Vega.
“Creo que este equipo supo resolver en los momentos críticos en el partido, como no lo había hecho antes en otras finales y hemos terminado un año muy bueno para nuestro vóleibol”, agregó Vega.
Mientras, la capitana, Florencia Doña, se mostró feliz por el nuevo título y dijo al respecto: “Es un título muy merecido y logrado con mucho esfuerzo. Hemos ido evolucionando no sólo en lo físico sino que hemos madurado de la cabeza.
Antes teníamos baches en el juego y mostrábamos irregularidades y eso significaba perder el partido. Ahora supimos ser pacientes en los momentos de crisis, tanto en la primera final como en la segunda y de ahí los resultados”, sostuvo Doña.