Círculo Mercedes-Benz continúa con su caravana de eventos por el interior del país, ahora desembarca en Mendoza

Círculo Mercedes-Benz, la empresa de planes de ahorro de Mercedes-Benz Argentina, continúa con las presentaciones por diversas provincias como Misiones, Neuquén, Córdoba, Entre Río, Salta, entre otras, y ahora se suma Mendoza.

Círculo Mercedes-Benz continúa con su caravana de eventos por el interior del país, ahora desembarca en Mendoza
Círculo Mercedes-Benz continúa con su caravana de eventos por el interior del país, ahora desembarca en Mendoza

El objetivo estratégico de estos eventos es comunicar esta atractiva opción de compra a través de la cual los clientes pueden capitalizar sus ahorros en pesos en los productos Mercedes-Benz, ofreciendo siempre las condiciones más ventajosas y flexibles del mercado.

Del evento en Mendoza participan Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, Alfredo Zielinski, gerente senior de Ventas Vehículos Comerciales y Raúl Barcesat gerente de Círculo Mercedes-Benz.

Por parte del Concesionario Nihuil Motor, están presentes su presidente Mario Goldstein y su vicepresidente Gabriel Goldstein. El concesionario, fundado en 1962, cubre la zona de cuyo y cuenta con sucursales en la provincia de San Juan y en el departamento de San Rafael, Mendoza. La empresa vende la línea completa de productos Mercedes-Benz: automóviles y vehículos comerciales (buses, camiones y Sprinter). Nihuil Motor ofrece también el servicio Posventa con personal capacitado para atender todas las necesidades de los clientes.

Sobre Círculo Mercedes-Benz

Círculo Mercedes-Benz ofrece desde 1978 planes de ahorro para todos los vehículos comercializados por Mercedes-Benz Argentina en el país. Esta herramienta de financiación permite a los clientes acceder a cualquiera de los vehículos de la marca, desde los vehículos comerciales: camiones, buses y Sprinter; hasta los automóviles Mercedes-Benz y smart. Durante el evento se anunció que Círculo Mercedes-Benz espera que el 2013 sea el mejor año de suscripciones de la historia.

En la actualidad, Círculo Mercedes-Benz alcanzó una cifra récord de 5.500 suscripciones vigentes administradas. Desde hace 35 años, Círculo Mercedes-Benz se ha ido consolidando fuertemente en el segmento de los vehículos comerciales y, ofrece a los clientes de la marca la posibilidad de comprar su vehículo con la modalidad del Ahorro Previo, brindando a sus clientes el mejor servicio de atención y asesoramiento, y absoluta transparencia en sus procedimientos.

Círculo Mercedes-Benz es la única empresa en el mercado que ofrece planes de ahorro para autos de alta gama y tiene el orgullo de ser el número 1 en ventas de planes para camiones y buses.

Mercedes-Benz brinda una solución alternativa a los clientes, para facilitarles el acceso a sus productos. La trayectoria de Círculo Mercedes-Benz y el aval de la marca, son un respaldo ampliamente valorado por el público, a la hora de decidir una compra.

Círculo Mercedes-Benz ofrece sus planes a través de la red de Concesionarios oficiales de Mercedes-Benz Argentina, asegurándole al cliente la mayor cobertura de atención en ventas a nivel nacional.

Los requisitos para acceder a los planes son mínimos. Hay que completar la solicitud de inscripción, presentar la copia del DNI o estatuto si es una sociedad. A partir de ahí, el cliente va armando su ahorro y puede obtener la unidad por sorteo o licitación.

Con relación a la cantidad de cuotas, el máximo plazo que ofrece la empresa son planes de 72 meses como así también dispone de planes de 24 meses Además cuenta con la flexibilidad para definir otras alternativas de plazos de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Los beneficios de los planes de ahorro de Círculo Mercedes-Benz son:

• flexibilidad en el cambio de modelos suscriptos, accediendo a cualquiera de los modelos comercializados por Mercedes-Benz.

• Círculo Mercedes-Benz le da la posibilidad de elegir al cliente la compañía de seguro con la que opera habitualmente o con la que administra su flota.

• los planes de ahorro permiten ofrecer una cantidad de cuotas superior a la que normalmente ofrecen los créditos bancarios, reduciendo el valor de la cuota mensual.

Los planes “70/30” son de cuota reducida, ya que se financia solo el 70% de la unidad, el 30% se paga al momento de salir adjudicado, sin gastos administrativos. Siendo hoy la modalidad de plan elegida por la mayoría de nuestros clientes.

Sobre Mercedes-Benz Argentina

Mercedes-Benz Argentina se fundó el 6 de septiembre de 1951 y fue la primera planta de Mercedes-Benz fuera de Alemania. Desde entonces, la empresa ha producido más de medio millón de vehículos y los ha distribuido en forma local y por todo el mundo.

Hoy en día el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, Partido de la Matanza en la Provincia de Buenos Aires produce camiones, chasis para buses y el utilitario Sprinter. Además, por supuesto, comercializa automóviles, vans y 4x4 que importa.

La gran trayectoria de la compañía es motivo de orgullo, pero también es un compromiso hacia el futuro. Mercedes-Benz Argentina reafirma esa apuesta ininterrumpida por la industria nacional, con nuevos proyectos y grandes retos para el futuro, continuar creciendo y ampliando los mercados de destino.

Además, Mercedes-Benz Argentina es una empresa que se destaca por ser una de las más admiradas del mercado. Desde su creación, es reconocida en los más diversos ranking de imagen y prestigio tanto entre los empresarios como entre los usuarios.

Para Mercedes-Benz Argentina la relación con los clientes no termina con la compra del vehículo, sino que es allí donde comienza. Para ello, todos los clientes cuentan con el respaldo de la más extensa Red de Concesionarios y Talleres Autorizados, compuesta por más de 80 puntos de venta y postventa.


Vehículos Comerciales

En el 2013, durante el primer semestre del año y con una inversión de 170 millones de dólares en la Argentina, Mercedes-Benz Argentina comenzó la producción -en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, Partido de la Matanza- de cinco nuevos modelos de camiones y de chasis de buses: los camiones Atron 1624 y Atron 1634 y de los chasis de los buses LO915, OF1722 y OH 1518.

De esta manera, con la incorporación de ambos modelos, el volumen de producción de la actual línea de camiones Mercedes-Benz se está duplicando: de 1300 a 2600 unidades. Con la incorporación de estas unidades en la producción, alrededor del 50% de los camiones Mercedes-Benz vendidos en argentina serán de fabricación local.

En los últimos meses, Mercedes-Benz Argentina ha incorporado 100 nuevos empleados y sigue trabajando en el fortalecimiento de la red de proveedores locales y sustitución de importaciones. La actual línea de producción de camiones y buses cuenta con un total de 250 empleados.

Hoy en día, la empresa fabrica en forma local el camión Atron 1720, y los chasis de bus OF1418 y OH1618; además de producir el utilitario Mercedes-Benz Sprinter cuyo nuevo modelo fue lanzado al mercado local en 2012, con un plantel de más de 2000 empleados.

Mercedes-Benz Argentina es el mayor fabricante de vehículos comerciales del país y uno de los principales empleadores de la región. El plan de inversiones incluye también un ambicioso programa de desarrollo de proveedores locales para los nuevos productos y para la actual línea de vehículos fabricados en Argentina.

Desde 1996, la empresa produce, comercializa y exporta desde su Centro Industrial Juan Manuel Fangio el utilitario Sprinter, el único en su tipo fabricado localmente y es el vehículo de producción nacional con más destinos de exportación (casi 50 países).

El nuevo modelo de Sprinter, sucesor del actual, comenzó a producirse en el 2012.

Actualmente y desde hace ocho años, Mercedes-Benz es líder del mercado de vehículos comerciales (buses, camiones y el utilitario Sprinter). En cuanto al segmento de buses, el liderazgo existe desde 1952, año en el que comenzó su producción local. Con relación a los utilitarios, el Sprinter es líder indiscutido en el mercado de pasajeros y turismo.

Automóviles
 

El 2013 es un año muy especial para Mercedes-Benz Argentina. La empresa está presentando doce lanzamientos: los nuevos CLS, ML, GLK, Clase A, Clase E Sedán, Clase E Coupé, Clase S, GL y CLA; y de la marca AMG, el SLK 55 AMG, el E 63 AMG y el CLS 63 AMG. En toda la historia de la empresa nunca se habían mostrado tantas novedades juntas.

Los modelos llegan para sorprender, fascinar y captar nuevos clientes. Es una gran renovación para el porfolio de la marca, ofreciendo lo último en innovación, diseño y tecnología; el máximo confort y seguridad y por supuesto la excelente e inigualable calidad Mercedes-Benz.

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