El ataque de Coty Pedemonte marcó el 21/19 del quinto set, el triunfo de Círculo Policial y con ello, la intensidad con la que se jugó el clásico del vóleibol doméstico de los últimos tiempos, entre Círculo Policial y Mendoza de Regatas A. Ganó Policial, por 3/2 (25/23, 25/18, 20/25, 18/25 y 21/19).
Con este triunfo Círculo es líder del Apertura A-1, en el marco de la novena fecha.
La lucha por el reinado del local entre Círculo y Regatas, cada vez se torna más intensa. Con las de Vega; que quieren seguir prevaleciendo y las de Carrasco, que quieren recuperar el protagonismo.
En el primer set Regatas sacó una clara y parecía que pasaba al frente, pero las manos de July Vega, Lola Acosta y Coty Pedemonte, dieron vuelta el tanteador. Tras el 10/8 y 16/13, 22/15, 25/18 del segundo set, todo indicaba un cómodo triunfo.
El tercero, Círculo, de perder 2/6 pasó a ganar 8/6 y luego 11/9, pero Paula Bertona se cargó Regatas a su espalda; defendió, bloqueó, atacó y lastimó con el saque. Acompañada de Cindy Torres, contagió a sus compañeras y comenzó otro juego.
Dio vuelta el tanteador, y en el cuarto set dominó en todos los espacios. Así llegaron a un emotivo quinto set. Lo tuvo Círculo y lo tuvo Regatas para cerrarlo (en el 16/17 un ataque de Regatas tocó el bloqueo local, el árbitro cobró fuera) y en ese punto por punto, el local dudó menos.