Cinthia Fernández volvió a la pista del Bailando 2015 después del escándalo por su video hot, y para hacerlo eligió llevar a sus mellizas Charis y Bella.
Discreto, Marcelo Tinelli hizo un breve comentario sobre el video que circuló la semana pasada, pero Cinthia, emocionada, se explayó.
Dijo que había tenido una “semana difícil". "Yo sé que antes era una pendeja histérica pero estaba sola y hoy cambié mucho mi imagen y cuido mucho lo que digo y hago porque mis hijas son mi vida", aseguró.
Y luego dejó en claro que en ese momento ella no estaba con Matías Defederico, que no cometió ningún pecado y que su marido está a su lado en este momento.
Después de los juegos con las mellis en la pista llegó el turno de las notas. "Está bueno que no te haya afectado en la pista porque el baile estuvo impecable", le lanzó Ángel de Brito, quien le llamó la atención por hacer tantos trucos y para sorpresa de todos se despachó con 10.
A Nacha Guevara le sobraron los halagos para su compañero, Gabo Usandivaras, y les dio un 9.
"Mostrar la cola no te quita valor como madre", le dijo la experimentada Moria Casán, quien le contó que ella trabajó toda la vida con su cuerpo y eso no la sacó del rol de mamá. Tenía puntaje secreto, pero se deshizo en halagos por la coreografía.
Por su parte, Soledad Silveyra también puso un 10 y Marcelo Polino, el jurado que se autodefinió "justo", le puso 7.