Cinthia Fernández
fue la segunda en aparecer ayer en la escena de Showmatch y la pantalla se quemó. La vedette entró vestida como diosa griega.
“Dejá de decir que tengo novio porque me espantás a los candidatos. Estoy sola. Estoy muy celosa, vos con Larissa (Riquelme) tomaste champagne. ¿A vos te gusta el vino? Después de la coreo te va gustar. Después vamos a tener que tomar vino los dos y te voy a decir cómo. Yo estoy quenchi”, espetó a
Marcelo Tinelli
.
Luego del discursito de quenchi y no quenchi, Cinthia hizo su coreografía y dejó boquiabiertos hasta a sus padres, que habían ido a verla. La chica no sólo se sacó el corpiño, sino que, sobre el final de la coreografía, su soñador le tiró vino y después se sacó la bombacha, provocando un desnudo total, que se vio en cámara.
Ante el silencio absoluto de Marcelo Tinelli y su desconcierto, el jurado la puntuó de la siguiente manera:
Graciela Alfano
(9),
Flavio Mendo
za (9),
Moria Casán
(voto secreto),
Aníbal Pachano
(7) y
Marcelo Polino
(3). Total: 28 puntos.
Para no ser menos, se puso a pelear con Marcelo Polino. Qué querés que me ponga? Me molestan mucho las injusticias. Si voy a la sentencia voy a bailar así y más sexy“, gritó Cinthia cuando el periodista de espectáculos pidió un baile más “tranquilo”.
Para cambiar el clima, Cinthia le hizo comer uvas a Tinelli. Lo hizo poner de rodillas y después se fue del programa.
Más tarde, escribió lo siguiente
: "Perdón, ni bien me di cuenta me tapé. Pido disculpas de verdad No sé qué decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas (… ) Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino, que es alcohol puro, en los ojos y no vi para donde me desprendí la bombacha, perdón".