El baile clásico llegó a la pista del "Bailando" y con él los puntajes bajísimos. Primero bailó Ergün Demir (14 puntos) pero la racha fue fulminada por Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras quienes sumaron 34 puntos.
Lookeada como un esqueleto viviente, la esposa de Matías Defederico llegó con sus gemelas vestidas con tutú de bailarinas. Las niñas jugaron con Marcelo Tinelli, y allí el conductor del show lanzó: "Se parecen un poco al papá", a lo que la bailarina respondió: "Gracias a Dios no tengo ese problema", quizás en referencia a Gisela Bernal y la polémica por la paternidad de su bebé.
Después de la previa, llegó el baile al ritmo de "El destino" (Carmen), de Bizet.
Ángel De Brito les puso un diez: "Yendo al baile, esperaba más de vos. Gabo sí se lució". Nacha Guevara, los evaluó con un ocho: "No tenés el empeine preparado para bailar en puntas, Cinthia, pero está bien que te hayas arriesgado".
Moria Casán se sumó al ocho: "Gabo tuvo muy buena técnica y gran precisión. Estuvo buenísimo lo que hemos visto, me encantó". Solita, con voto secreto, rescató el "enorme esfuerzo" que hizo Cinthia de bailar en puntas: "Para este montaje fue fundamental". Por último, Marcelo Polino les dio un ocho: "Quiero felicitarlos porque, aun con todos los entredichos y complicaciones, no se quejan. De lo que vi hasta ahora, lo mejor".
Anoche también pasaron por la pista del "Bailando por un sueño" Ailén Bechara quedaron en el fondo de la tabla y la pareja de Campi y Barby Reali que quedó con un pie y medio en zona de sentencia.