Cinthia Fernández encontró un vino en el baño de su empleada y la escrachó en las redes

La mujer que trabaja en su casa tenía guardada una botella en el sanitario y fue descubierto por una de las hijas de la panelista.

Cinthia Fernández encontró un vino en el baño de su empleada y la escrachó en las redes
Cinthia Fernández encontró un vino en el baño de su empleada y la escrachó en las redes

Casi a modo de reality show, Cinthia Fernández comparte en sus redes sociales todas las vivencias en su casa junto a sus hijas durante esta cuarentena. En la últimas horas, una de las publicaciones que más dio que hablar no la tiene ni a ella ni a las nenas como protagonistas, sino que Carmen, la mujer que trabaja en su casa, se llevó todas las miradas.

En sus stories de Instagram, donde tiene más de 4.7 millones de seguidores, la ex panelista de "Los Ángeles de la mañana", compartió una serie de videos en los que muestra cómo encontró una botella de vino escondido en el baño que utiliza la mujer que vive con ella y le ayuda en la crianza de Charis, Bella e Isabella.

Relatando la situación con humor, Cinthia comentó que "Carmencita" tiene "un vino encanutado en el baño". Sentada en la mesa familiar, la señora le reprochó la intromisión: "¿Por qué tenían que ir a mi baño?". Siguiendo con el tono jocoso, la bailarina mostró el escondite: "Lo tiene encanutado. Se escabia. Se pone en pedo".

"¿Por qué tienen que ir a mi baño? Es una copita. No es ser borracha", se defendió Carmen. "Lo necesito. Sino... necesito aguantar más de 24 horas. Bueno, ahora tengo que esconderlo en otro lado". A la escena también se sumó la mamá de Cinthia, quien acotó: "Tenés que tomar agua. Muy feo Carmencita. Esta no te la voy a perdonar".

Horas más tarde de la situación, la panelista de "El Show del problema" comentó las repercusiones que tuvo el "escrache": "Me tapo el agua... le quieren enviar vinos a Carmencita... debido al hallazgo en mis historias (tiene un tinto encanutado en el ban?o)".

En la filmación, Carmen se rió de la propuesta y le pidió un favor a su jefa: "¿En serio? Aceptá, por favor. Me vienen bien para esta cuarentena". Y para cerrar el divertido momento, Fernández le preguntó a una de sus hijas: "¿A vos te parece bien que Carmen se clave un vino todas las noches? Es una borracha. Es porque no nos aguanta más. Por eso se emborracha", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA