El nombre de Cinthia Fernández volvió a quedar en el centro de la polémica. Esta vez nada tienen que ver sus cuestiones amorosas con Martín Baclini, sino que la bailarina protagonizó un violento conflicto con dos vecinas que se habían quedado con un paquete que era de ella. Luego, según su versión, la atacaron físicamente cuando fue a confrontarlas.
En su cuenta de Instagram, la panelista de "Los Ángeles de la mañana" compartió una fotografía y un video de las mujeres, a quienes acusó de haberle robado una caja con productos de uso personal que le pertenecía.
Según las imágenes compartió, Cinthia venía esperando desde hace algunos días la llegada de una entrega que debía llegar por correo. Había preguntado a los guardias de su barrio sin obtener noticias positivas.
Al insistir, descubrió que el correo había confundido el lote y lo había entregado en otra casa. Luego de detectar el error, le informaron que fuera a la casa de su vecina a buscarlo, pero para su sorpresa se encontró con que el paquete había sido abierto y utilizado.
"Yo no sabía... lo agarré y lo usé, ¿no te molesta?, está usado", se escucha decir a una mujer luego de que Fernández anunciara que iba a buscar lo que es suyo. "¿Cómo vas a usar algo que no es tuyo?", preguntó indignada la morocha que estaba firmando todo con su celular. "Es que yo pedí un paquete y pensé que era mío", argumentó la señora, a lo que la mediática respondió: "Vos sabés qué pedís. Esa máquina no la pediste vos".
Con poca paciencia, la mujer la interrumpió y le dijo: "Bueno, ¿lo querés o no lo querés? Porque si no...". Entonces Cinthia lanzó una acusación que desató el enojo de la vecina: "Por supuesto, es lo que me corresponde. Lo que vos hiciste es un robo".
"Encima lo usaste, es algo de cuidado personal, lo usaste, te quedaste con algo que no es tuyo, te hacés la boba y no contestás", exclamó la participante del Bailando. "Haceme la denuncia", le retrucó la mujer.
A partir de ahí todo se tornó aún más tenso. incluso la vecina se negaba a entregarle el paquete a menos que la famosa demostrara con pruebas que le pertenecía.
La discusión continuó por algunos instantes, pero cuando la mujer quiso dar por terminado el asunto e intentó cerrar la puerta de su casa, Cinthia lo evitó y la cosa comenzó a ponerse violenta.
Tras un forcejeo en el ingreso de la vivienda, la señora le entregó a Fernández lo que era suyo. "Miren cómo me devuelve la señora las cosas. Todo usado y me faltan cosas. Va a ser denunciada por hurto", dijo mientras mostraba a la cámara de su celular el estado de las cosas.
En eso apareció una segunda mujer, que aparentemente sería la hija de la primera, y comenzó a gritar: "Me tenés las bolas llenas. Vos te pensás que sos la única famosa acá, nena, la única famosa en el mundo", acusaba, mientras grababa con su celular lo que hacía la bailarina. Y agregó que "ni siquiera sabíamos que no eran nuestras cosas".
La secuencia termina con la panelista del programa de Ángel de Brito retirándose del lugar con el paquete en la mano, manifestando que ahora el elemento de limpieza corporal que ella había pedido "está contaminado".
"Me robaron, me pegaron entre dos personas, una me agarró del pelo y la otra me empujaba con muchísima violencia para afuera de su casa, y ni pidieron disculpas. Ya están escrachadas y mañana daremos los nombres y apellidos de estas personas. Ya hice la denuncia en la comisaría", reveló. "La crisis humana que estamos teniendo es demasiado grosa", concluyó.