Cinthia Fernández y Martín Baclini no solo son novios, dentro de unos días serán pareja dentro de la pista del Súper Bailando y se preparan a full.
Durante las fotos previas al debut en la pista, el dúo dio una entrevista a Hay que ver donde revelaron con entusiasmo cómo viven los días previos al estreno. Pero el clima cambio repentinamente cuando el nombre de Luciana Salazar apareció en escena.
Baclini y Salazar son amigos desde antes de que el romance con Cinthia comenzara, sin embargo el vínculo no agrada a la bailarina y lo dejó muy en claro ante las cámaras. Su novio, en cambio, mostró una postura más conciliadora: "Entiendo la posición de Cinthia y la respeto. Pero ella también tiene que respetar que para mí, con una amistad de 6 años, llamarla y decirle a Luciana 'no te veo nunca más porque tengo novia', ¿es el camino? No".
"Vos lo escuchás a Martín y es lógico lo que está diciendo. En un momento le pedí que no la vea más a ella ni vaya a comer porque ya estaba saturada. A mí lo que me molesta y me incomoda como mujer, es la actitud de Luciana. No me gusta que lo 'gatoneen' a mi novio, que le hable como medio mimosa", continuó diciendo Fernández.
Y agregó: "Sí creo que un hombre puede ser amigo de una mujer, totalmente lo creo, pero me molesta la actitud. Yo, como mujer, no me manejaría así. Todo bien pero tanta insistencia… Siempre lo llama ella. Estoy diciendo que su manera de manejarse no me gusta con mi novio, después con los novios de los demás que haga lo que quiera. Me gustaría decirle que cambie la actitud para con mi novio".
Según el empresario, Luli está al tanto de toda la situación: "Hablamos del tema, no tenemos nada que esconder. Si se da para vernos el viernes, nos veremos. Y si no se da de acá a dos meses porque estamos los dos con compromisos… siempre fue así, lo veo muy natural", finalizó.