Cinthia Fernández contó por qué abandonó la grabación de "Pasapalabra". En una entrevista para Intrusos, el programa que se emite las tardes de lunes a viernes en América, la bailarina dijo que había sufrido un ataque de pánico.
El episodio ocurrió hace aproximadamente dos semanas y se dieron muchas versiones sobre las razones de la abrupta partida de Fernández pero recién este lunes, la mediática explicó en detalle lo que pasó esa tarde.
"Lo relacionaron algunos con Martín y otros con Matías, pero no tenía nada que ver con ninguno de los dos. Era un problema personal y, como venía muy expuesta, elegí irme porque estaba mal. En realidad, yo no sé lo que es un ataque de pánico. Pero me estaba quedando sin aire. No podía ni respirar", dijo.
Sin embargo, reconoció que lo que detonó la crisis fue un mensaje que recibió en su teléfono, aunque no dio detalles.
En un primer momento se había dicho que se trataba de un texto de Defederico quien le habría comunicado que iba a dejar de pagar la obra social de sus hijas pero ella lo desmintió.
“Eso lo quiero aclarar: Matías paga la prepaga. Lo mostró. Pero eso no salió de mí, sino de los periodistas y del entorno de él”, dijo.
"Hace bastante tiempo él me dijo que no daba más con los gastos y que quería ver si podíamos pasar la obra social a la de su club. Eso fue lo que pasó. Jamás me dijo: 'Voy a dejar de pagar'", explicó.
En cuanto a la reacción de futbolista que inmediatamente salió a l cruce en las redes Cinthia dijo: "Es entendible, si a mí me acusan de dejar sin cobertura salgo a defenderme. Igual, una cosa que quiero aclarar es que no es que me paga mi parte porque es un buen pibe, lo hace porque está firmado. Si no yo quedo como el traste, haciéndome la viva para que me pague mi obra social. Y eso es lo que acordaron los abogados. A él le corresponde pagar la de las nenas, pero se acordó la mía también porque hay un montón de otras cosas que él no paga y así se contrarresta".