Cinthia Fernández confesó que llora todas las noches mientras sus hijas duermen

La bailarina y Matías Defederico se casaron en julio pero a los 5 días tuvieron que separarse por los trabajos. Ella vive con angustia.

Cinthia Fernández confesó que llora todas las noches mientras sus hijas duermen

Cinthia Fernández (26) yMatías Defederico (26) se casaron hace poco pero el trabajo los alejó. Cinco días después de la boda el futbolista se fue a Turquía y Cinthia se quedó para continuar con su actuación en el Bailando 2015. La situación no es nada sencilla para ella quien no soporta la lejanía con su esposo.

"Me cuesta mucho la mañana y la noche, porque a la noche uno piensa todo lo que hizo en el día y a la mañana es despertarte y que él no esté. Es complicado. A veces las nenas me agarran el teléfono y dicen 'papá, papá' y les digo que está trabajando y que las ama mucho. A veces me piden que lo llamemos a las siete de la tarde y, por la diferencia horaria, Mati ya está durmiendo", le dijo ella a los periodistas del Diario de Mariana.  "Estoy todo el día con ellas y termino inventando juegos, bailamos, nos disfrazamos y hacemos de todo para distraerlas”, aclaró.

Tanta distancia la llevó a tomar decisiones más drásticas. Ella asegura: “Cuando termine el Bailando me voy definitivamente a Turquía”.

Lo peor es la noche."Se te junta el cansancio y ahí si llorás normal, lloras 5 veces más. Entonces cuando todos duermen, la cabeza empieza a pensar y te largás a llorar. La realidad es que los dos tenemos que seguir con esta situación y después nos quedaremos en el mejor lugar o buscaremos otro. Todas las mujeres de los jugadores tienen esa realidad y yo ya lo sé”, remató.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA