Este año Cinthia Fernández es otra, distinta a aquella que solo mostraba su hilo dental. Hoy es una señora recientemente casada, mamá de tres pequeñas y una de las mejores bailarinas de "Bailando por un sueño 2015". Ayer deslumbró en la pista con su reggaetton en el que el perreo, las acrobacias y la elegancia dijeron presente..
El viernes pasado, Fernández dio el sí ante su pareja y padre de sus hijas, Matías Defederico, quien hace solo unos días se radicó en Turquía ya que un club de fútbol de dicho país lo contrató. Por la distancia de los recién casados, Marcelo Tinelli y la producción de "ShowMatch" prepararon un video en el que el delantero le deseaba suerte en el concurso a su mujer.
Al ver a su esposo, la bailarina comenzó a llorar de emoción pero eso no debilitó su performance. Con su coreo al ritmo de "Perros salvajes" de Daddy Yankee, recibió el mejor puntaje de la noche.
"Se te nota centrada, pero hoy todos los méritos se los lleva la coach. Hicieron un excelente trabajo", dijo Ángel De Brito, que esta semana tiene voto secreto. Nacha Guevara se mostró muy contenta y les puso un 10: "Felicitaciones a los tres, estuvieron impecables. Fue un placer verlos, no pudo haber sido mejor".
"El perreo fue salvaje, pero no hubo nada vulgar. No puedo creer un perreo tan refinado y de tanto talento. Me cortaron el aliento", expresó Moria Casán con otro 10 para la pareja. "Fue para que Daddy Yankee los ponga en un video. Me encantó", dijo Soledad Silveyra, para sumarse a sus compañeras con igual puntaje. Por su parte, Marcelo Polino los evaluó con un ocho y opinó que aún ve falencias en el baile de los concursantes: "Adhiero a lo que dijeron mis compañeros, pero esta pareja me sigue pareciendo muy circense".