Aprovechá estos días, arremangá los puños y animate a preparar estas ricas recestas que te compartimos. Lo mejor es que podrás saborearlas en la comodidad de su sofá preferido, en el salón y mientras mirás alguna serie. ¡A cocinar!
PIZZA EXPRÉS DE PAN DE MOLDE
Es la reina de las cenas en el sofá. Pero si la preparas vos misma, seguro que es mucho más saludable que una precocinada. Y si lo que querés es no hacer la masa, no hay problema, con pan de molde salen unas pizzas deliciosas.
FAJITAS DE MAÍZ CON GUACAMOLE, HORTALIZAS Y TOFU
Fáciles y cómodas de comer (sobre todo en el sofá) las fajitas son uno de los platos mexicano más famosos. Pueden estar rellenas de (casi) cualquier cosa y en estas fajitas con palta, hortalizas y tofu son perfectas para vegetarianos.
QUICHE DE VERDURITAS Y QUESO
Si te gustan las tartas saladas seguro que la quiche está en tu lista. Disfrutá de la suavidad de una quiche de verduritas y queso al mismo tiempo que preparás una cena saludable y perfecta para tomártela en el sofá.
SÁNDWICH DE POLLO CON TOMATES Y CANÓNIGOS
Tomarse un bocadillo en el sofá es fácil y cómodo. Hacé que tu cena sea un poco más saludable y disfrutá de un "bocata" de pollo con tomate y canónigos. Podés añadirle rúcula o cualquier otra hoja verde que sea de tu agrado. ¡Delicioso!