Ellos disimularon y lograron evitar que el mundo lo notara. Con el tiempo alguien de su entorno reveló el secreto mejor guardado. Desde borracheras hasta mucha suciedad.
Daniel Radcliffe estuvo ebrio en algunas escenas de Harry Potter. El actor tuvo un problema de alcoholismo y lo pudo disimular. Tanto que sus compañeros no notaron que en muchas escenas del famoso personaje estaba borracho.
Michael Douglas actuó durante 7 años con cáncer de lengua. Fueron años de lucha para este actor. En ese tiempo sólo accedió a papeles secundarios porque quería mantener su cáncer en secreto. Sólo después de vencerlo lo contó.
Zac Efron consumía cocaína cuando trabajaba en Neighbors. Tenía el aspecto de un deportista sano por eso sorprendió a todos cuando decidió suspender su papel en la película para rehabilitarse por su consumo de cocaína.
Brad Pitt no se bañó durante días. Eli Roth contó que Brad le reveló que no le gusta bañarse demasiado. Y que se mantiene "limpio" usando toallas mojadas de bebé.
Mila Kunis estuvo ciega de un ojo durante años. Ella padecía de Iritis Crónica y no pudo ver nada de ese ojo por mucho tiempo. No se lo contó siquiera a su representante y actuó así en "Black Swan".