Cinco
integrantes de una familia de
San Pedro de Jujuy
murieron esta madrugada, luego de chocar el auto en el que viajaban con un camión cerca de la localidad de Pichanal, a 250 kilómetros al norte de la
capital salteña
.
Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió pasada la 1, sobre la ruta nacional 34, antes de llegar a Pichanal, cuando un Peugeot 406, en el que viajaba toda una familia, regresaba desde el norte.
En esas circunstancias, el auto fue colisionado de frente por un camión marca Volvo que se dirigía en sentido contrario.
A raíz del impacto, el auto quedó cortado de forma longitudinal, y sus cinco ocupantes murieron en el acto.
Se trataba de un matrimonio constituído por Tito Rodríguez y Noemí Puma, ambos de 31 años; la madre de la mujer, Juana Puma, de 67; y dos pequeños de 3 y 1 año.
El camionero, identificado como Pedro Fierro (47), con residencia en la localidad de Ledesma, quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal 3.
En tanto, los cadáveres fueron trasladados al hospital de Pichanal para la realización de las autopsias correspondientes.
Personal de la comisaría de Pichanal y de Bomberos trabajaron en el lugar del trágico hecho, junto a los peritos, que levantaron pruebas para establecer fahacientemente las causas del accidente.