Cinco personas murieron anoche en distintos accidentes viales registrados en la provincia, según informaron hoy fuentes policiales.
En San Carlos, un hombre de 91 años chocó de frente contra un camión sobre la ruta 40. A las 21.30 Francisco Aravena, vecino de San Carlos, conducía un Fiat Vivace hacia el sur cuando por razones que se desconocen impactó con un camión Chevrolet al mando de Alberto Osvaldo Busto Barrios, de 50 años.
Aravena murió en el lugar, mientras que el chofer del camión fue asistido por lesiones leves en el hospital Scaravelli de Tunuyán. Ya en la madrugada, un motociclista solitario cayó al asfalto tras chocar con un guardarrail en Maipú y murió.
Carlos Fabián Vila, de 40 años y domiciliado en Luján, conducía una Zanella de 150cc por calle Paso de este a oeste cuando se desestabilizó, golpeó contra la valla lateral de contención y cayó. Una ambulancia del SEC llegó hasta el lugar pero los paramédicos sólo pudieron constatar el deceso de Vila.
Poco antes de las 5, otra pareja corrió suerte similar a la del hombre de Maipú en el Corredor del Oeste. Una pareja que no fue identificada viajaba en una Yamaha 125cc por la vía rápida cuando frente al barrio Palmares perdió el dominio del rodado e impactaron contra el muro de contención.
Ambos murieron en el lugar por la gravedad de las heridas sufridas.
El quinto deceso ocurrió en Las Heras, cuando un vehículo impactó de frente con una motocicleta.
Cerca de las 5.15 Gonzalo José Martín (23) circulaba a bordo de un Gol VW por la calle Aristóbulo del Valle con dirección norte, en El Algarrobal.
En ese mismo momento transitaba por la dicha arteria -pero en sentido contrario- una moto Zanella sin patente.
El coche y la moto se encontraron de frente en las inmediaciones del camping El Pinar, y como consecuencia del impacto el motocilista perdió la vida en el lugar y su vehículo terminó dentro de un zanjón.
La víctima fatal no fue identificada, aunque se constató que era un joven de unos 25 años. Interviene Oficina Fiscal n° 05 de la Comisaría 16°.