Un colectivo que se dirigía a la terminal de ómnibus con familiares de presos y una moto que viajaba en el mismo sentido chocaron esta tarde en el Acceso Sur. El motociclista sufrió una fractura y cuatro pasajeros del micro resultaron con lesiones leves.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 18. Orlando Núñez (45) circulaba en una moto Brava de 125cc por el Acceso hacia el Norte. En el mismo sentido viajaba un colectivo del Grupo 400 al mando de Walter Camacho. Había salido de la cárcel Almafuerte, en Cacheuta, y cumplía un servicio especial con familiares de los internos a bordo, en su mayoría mujeres y niños
Por causas que se desconocen y se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron por lo que los conductores perdieron el control de los vehículos y terminaron en el cantero central, a la altura de calle Lamadrid.
A raíz de la violenta colisión, el motociclista sufrió una fractura en la mano derecha por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital Lagomaggiore, donde fue asistido.
En tanto, cuatro pasajeros del micro de la empresa Buttini sufrieron lesiones leves.