cinco estrellas anfibio

cinco  estrellas anfibio

El Sheraton Internacional Iguazú Resort es el único hotel con balcones hacia la Garganta del Diablo. La experiencia orgánica con la naturaleza durante la estadía otorga una estrella más a los placeres que de por sí provee.

Veinte años después de su inauguración como Hotel Internacional Iguazú en 1978, el edificio, el único construido dentro de un Parque Nacional en esa región, fue adquirido por la cadena Starwood que lo convirtió en el Sheraton Internacional Iguazú Resort, remplazando una discoteca por un complejo de spa y ampliando los servicios en cada detalle que demanda cada estrella adquirida para casi doscientas habitaciones. En la demandante remodelación el estudio de arquitectura Daniel Piana & Associates demoró ocho años en dejarlo con la tecnología y el confort que actualmente posee, sincronizando el trabajo con el paisajista Pradial Gutiérrez quien diseñó los jardines y parques con especies autóctonas.

Es encantador salir a los balcones por la mañana y despertarse con el aire siempre fresco del paisaje, observar los pájaros en las coronas de los árboles, el cruce de los coatíes y los monos caí y a varios kilómetros la mismísima Garganta del Diablo, encapsulada por una gigantesca bruma de rocío, arco iris y estrépitos de agua.

El complejo tiene tres pisos de habitaciones con su propia terraza, un ala con vista a las Cataratas de Iguazú (94) y otra a la selva (87). 
La mirada a las cascadas también son admiradas también desde restaurantes y las áreas públicas del jardín. De hecho, sólo a dos cuadras una vereda se conecta con el Circuito Inferior y los primeros saltos del paseo.

En cuestión de distancias, el hotel se encuentra a 8 kilómetros del aeropuerto Iguazú, 35 del de Foz do Iguaçu y 20 de la ciudad de Puerto Iguazú.

Además cuenta con dos restaurantes; el "Garganta del Diablo", con 100 cubiertos y "El estaño", una extensión más luminosa y más privada.

Tarifas: por noche, desde 250 dólares más IVA en temporada baja (de abril a setiembre) y desde 310 dólares más IVA en temporada baja (de octubre a marzo).

Excursiones

Sendero Yacaratiá. Incluye traslado sin cargo de regreso a los hoteles en Puerto Iguazú al finalizar el paseo. Tarifas por persona: 
$ 380. Excursión + Almuerzo: $ 550. (pesos argentinos). Incluyen IVA. Menores entre 6 y 12 años $ 200. Excursión + Almuerzo: $ 250.

Menores de 6 años sin cargo (sin derecho a asiento).

Pasajeros que ya abonaron el ingreso al área cataratas no requieren abonar el ingreso nuevamente durante el día. El paseo no se suspende por lluvia.

En luna llena

Paseo de Luna Llena sin cena: Adultos: $ 500. Menores de 6 a 12 años: $ 250. Menores de 6 años: sin cargo. Opcional Cena en el Restaurante La Selva, bebidas no incluidas: adultos: $ 200; menores de 6 a 12 años: $100 y los más chicos sin cargo. Incluyen I.V.A., ingreso nocturno al Parque, guía profesional bilingüe para el contingente, transporte en el Tren Ecológico de la Selva y cóctel de bienvenida. 
Información y Reservas: reservas@iguazuargentina.com – Tel: 3757 491469/491470

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA