Los actores arriesgan la vida en muchas de las escenas. Algunas donde realmente hay peligro y otras donde suceden accidentes imprevistos. Ellos le ponen el cuerpo como sea. Las muertes en el set de filmación han sucedido siempre. Uno de los casos más famosos fue el disparo que recibió Brandon Lee en "El Cuervo" que le costó la vida.
En estos casos se salvaron por poco. Uno a uno, el ránking de los sobrevivientes:
Halle Berry. Ella tiene una suerte de maldición, mala suerte o es muy distraída. Es que sus accidentes son varios y variados. Se rompió el brazo en "Gothika", se lastimó la cabeza con otro golpe cuando era "Gatúbela" y casi muere cuando se encontraba rodando "Otro día para morir". En este último filme realizó una escena de sexo con Pierce Brosnan. Berry tuvo la genial idea de comer higo mientras hacía como que tenía relaciones. El alimento se atragantó en su garganta y casi pierde la vida.
Tom Hanks. Este actor realmente le puso el cuerpo al "Náufrago". Una película para la cual engordó bastante y luego adelgazó. Además de todo lo que le tocó vivir durante el rodaje, Hanks tuvo la mala suerte de hacerse un corte en una pierna. El actor esperó para ir al hospital. Pasaron dos semanas y el corte empeoró. Sufrió una infección de un estafilococo que puso en riesgo su vida.
George Clooney. Durante la filmación de "Syriana" este actor tuvo un gran golpe en la cabeza. El dolor se hizo insoportable pero los médicos no podían encontrar la causa. Fue el hermano de Lisa Kudrow quien logró diagnosticarlo y quien salvó su vida. El hermano de Kudrow es neurocirujano y le descubrió una fuga líquido cefalorraquídeo.
Sylvester Stallone. Este actor no es muy amigo de los dobles. Encima él protagonizó varias películas de acción intensa. En Rambo se rompió varias costillas al saltar de un acantilado. Pero el peor accidente fue en "Rocky IV" cuando peleaba contra su rival de la ficción Dolph Lundgren. Él comentó su accidente: "Después de la tercera toma de golpes al acuerpo sentí un ardor en el pecho, pero lo ignoré. Más tarde, esa noche, no podía respirar muy bien y me llevaron a emergencias. Él me golpeó tan fuerte en el pecho que mi corazón se estrelló contra mi esternón y comenzó a hincharse, sin atención médica, el corazón hubiera continuado hinchándose hasta detenerse".
Viggo Mortensen. Otro de los actores que tuvo varios accidentes. El peor fue durante la filmación de "Las dos torres". En una escena en el agua la corriente lo llevó y casi se ahoga.