Toda mujer sabe que el estado de su piel y su cuerpo en general es garantía de buena salud. Más allá de los estereotipos de belleza, hablamos de cómo cuidarnos para vernos y sentirnos bien en cualquier situación del día.
Los cuarenta es una de las mejores etapas para la mujer. A esta edad ya tenemos muy claro qué queremos, pero comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento.
Para lucir bella a los cuarenta, es importante llevar una dieta balanceada y hacer al menos 30 minutos de actividad física al día.
Tomá nota de los mejores tips
Limpieza: tenemos que cuidar la piel. Debemos mantenerla hidratada y para eso debemos usar cremas hidratantes, especialmente astringentes.
Exfoliación: Al menos una vez a la semana realiza una exfoliación profunda para eliminar las células muertas de la piel.
Una vez a la semana, aplicar una mascarilla con vitaminas que mejore la absorción de agua.
Hidratación: colocar cremas con principios activos como vitamina E y C que combatan los signos del envejecimiento.
Protección solar: Para evitar manchas, arrugas y poros dilatados, aplicá un protector solar para darle luminosidad al rostro. También en cuello, escote, manos y piernas.
Eliminá las ojeras: En la noche podés aplicar una bolsa de té fría para evitar la inflamación. Antes de ponerte maquillaje, utilizá un corrector de color anaranjado para cubrir los círculos debajo de los ojos.