La necesidades comienzan a pesar. Las urgencias golpean la puerta cada vez con más fuerza. El apuro obliga a conseguir resultados con carácter de urgencia.
Así es el universo hoy de Independiente en la previa al partido ante Douglas Haig, ya que suma siete fechas sin conocer el sabor del triunfo, con cinco derrotas y dos empates.
Por eso, producto de esas necesidades, urgencias y apuros es que Pablo Quinteros mete cambios a mansalva, algunos por obligación y otros por decisión táctica, para tratar de revertir este bajón en el que está sumergido la Lepra.
En la práctica de ayer quedó definido que la Lepra tendrá cinco variantes con respecto al equipo que perdió ante All Boys el fin de semana pasado.
Arrancando desde el arco, Maximiliano Scapparoni será el reemplazante de Gaspar Servio (sancionado), Podestá será el lateral derecho en lugar de Peralta, en el medio Franco Dolci y Carlos Rearte se moverán por las bandas, mientras que en el ataque Diego Nadaya será el compañero de Juan Pablo Pereyra.
De esta manera Quinteros buscará tener un equipo con más equilibrio en el medio y con cambio de ritmo en el ataque.
Se cierra la primera ronda. Falta mucho, por eso Independiente necesita comenzar a levantar y por eso cambia.