Después del empate ante Atlético Paraná, Pablo Quinteros fue muy claro: “No quedé conforme con el rendimiento del equipo”.
Está claro que Independiente necesita volver al triunfo, ya que lleva cinco partidos sin poder sumar de a tres y está muy cerca de lograr el objetivo planteado a principio de temporada: 50 puntos.
Por esa razón no extrañó que el entrenador azul introduzca variantes. En la práctica del miércoles el DT había parado un equipo con cuatro cambios: Ariel Agüero por Javier Silva (llegó a la quinta amarilla), Emiliano Fernández por Freddy Coronel, Germán Gordillo por Franco Dolci y Emmanuel Torres por Hernán Gautier.
Pero ayer, cuando todo parecía encaminado para que esos once fueran los titulares, Quinteros probó con una variante más: Diego Cardozo por Matías Villarreal.
El zurdo ya había debutado la semana pasada, luego de estar parado seis meses por una rotura de ligamentos, y al parecer el cuerpo técnico lo vio en condiciones de ser titulares y por eso le darán esa responsabilidad.
Con el ingreso de Cardozo, Quinteros buscará ser punzante por las bandas, ya que del otro costado estará Gordillo, otro especialista en desbordar.
El resto del equipo será el mismo que va venía trabajando, aunque no deja de extrañar la ausencia entre los titulares de Gautier.