La mesa de Mirtha Legrand puede ser una trampa mortal para los famosos. No sólo por lo que dicen allí sino que porque deben intentar comer mientras hablan de su vida. Claro que no todo el mundo está a la altura de las circunstancias. Eso le pasó a Nazarena Vélez este fin de semana y a muchos famosos más. Un ranking para ponerle humor al lunes.
Nazarena y el trozo... Ella se anima a hablar y comer pero en el camino los accidentes pasan. Esto le sucedió cuando intentaba relatar una anécdota sobre Flavio Mendoza. En medio de la charla un pedazo de comida salió volando y terminó en la mesa. Los comensales que la acompañaron intentaron cubrirla pero no alcanzó.
Karina Jelinek, la sonora. La modelo también estuvo con la diva de los teléfonos pero su caso fue diferente. Ella estaba hablando cuando su teléfono comenzó a sonar y tuvo que pedirle a su guardaespaldas que lo apague. "Todas están enamoradas de él...¡Pero ojo que tiene familia!", dijo ella entre risas como para evitar el papelón.
¡Mirtha Legrand! Muchas cosas le han pasado a esta diva en sus programas. La última fue parte de un descuido casi imperdonable, se puso unos aros divinos pero olvidó sacar el precio. Los pendientes eran de casi 2 mil pesos. ¡Chan!
Rocío Guirao Díaz, demasiado hot. La modelo fue al programa de Mirtha con un vestido demasiado sensual para la ocasión. Cuando caminaba hacia la mesa se le vieron casi todas las lolas. La conductora le dijo: "Se te vio algo por ahí".
Rocío Oliva y la incontinencia. La rubia pareja del Diego fue al programa para contar el romance con el deportista. En un momento tuvo que salir corriendo al baño. Mirtha cortó una de sus entrevistas y dijo: "Es una emergencia, vaya, vaya señorita. Es muy largo este programa", dijo. Jorge Rial no dudó en escribir en Twitter: "¿Me dicen que la burra de Rocío Oliva se levantó de la mesa para ir a mear? Jaaaaaaa ¡Ojo que no se lleve los cubiertos!".