4,6 millones de espectadores en 2013 (1,5 en Argentina, 1,3 en Chile y 1,8 en Perú)
415 millones de dólares de impacto directo e indirecto en los tres países por los que atravesó el rally el año pasado.
190 países difundieron imágenes del Dakar-2013
1.000 millones de espectadores siguieron en algún momento la prueba por televisión.
359 millones de dólares es la valoración de la exposición televisiva calculada en base a las horas de difusión y las tarifas aplicadas en materia de publicidad.
70 canales de televisión emitieron imágenes del Dakar.
20 canales de televisión internacionales envían equipos de grabación para seguir in situ la prueba.
150 medios de todo el mundo cubren el rally en su integridad
7,8 millones de personas visitarán este año el sitio web del Dakar, disponible en inglés, francés y español.
En la edición de 2013 se vieron 5 millones de videos; 810.000 personas siguieron el evento a través de la página oficial del Dakar en Facebook y otros 100.000 vía Twitter.
Las cifras del rally
Lo Más Destacado