San Martín y Huracán de San Rafael jugarán hoy su último partido en el actual certamen, solo para cumplir y con más penas que alegrías.
Aunque ambos conjuntos esperaban una temporada más larga, la brevedad de la misma obedece a los bajos rendimientos colectivos e individuales que tuvieron en sus respectivos planteles.
Ambos comparten un dato y es que debieron cambiar de cuerpo técnico a mitad de temporada, acuciados por los malos resultados y el reclamo de sus hinchas.
El Albirrojo pareció encontrar algo de calma con la llegada de Carlos Comunetti, pero no alcanzó para lograr el objetivo de clasificar.
Mientras, el Globo sureño rápidamente se vio inmerso en la pelea por no descender y recién pudo respirar tranquilo en las últimas fechas, tras la llegada de Sergio Busciglio, curiosamente el último técnico que llevó a su rival de hoy a una final por un ascenso.
Ambos equipos están confirmados y Jesús Robles, de la Liga Rivadaviense, será el encargado de impartir justicia en este compromiso que arranca a las 17.