Marcelo Ciarrocchi y el C4 Lounge del Citroën Total Racing Súper TC2000 Team se llevaron la carrera del Súper TC2000 en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, sede de la penúltima fecha de la temporada. Leonel Pernía y Facundo Ardusso le dieron el "2-3" a Renault Sport.
Frente a un buena marco de público en el “Imperio del Sur” cordobés, Ciarrocchi capitalizó su mente fría para administrar su auto y edificar una luz de diferencia que Pernía no pudo sortear después de llegar al segundo lugar. Ardusso siguió al pie de la letra el plan del equipi y tuvo como premio el tercer lugar.
Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) intentó en el comienzo, pero el cayó en el rendimiento y tuvo que conformarse con la cuarta ubicación, mientras que Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing) no pudo correr a sus rivales en el torneo y resignó la posición de privielgio en el torneo.
Más atrás finalizaron Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Mariano Altuna (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Facundo Conta (Renault Sport), José Manuel Urcera (Honda Racing) y Mariano Werner (Fiat Racing Team Súper TC2000).
Al sexto puesto logrado por Santero hay que agregarle que Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF) finalizó 11mo en la visita al trazado riocuartense.
Con el podio obtenido, Pernía se hizo con la punta del certamen con 170 puntos, secundado por Rossi con 163 y Ardusso con 129 unidades.
El Gran Premio Coronación del Súper TC2000 se disputará el próximo 15 de diciembre en el autódromo de Centenario, Neuquén.