Chuck Norris tuvo dos infartos en sólo 47 minutos y sobrevivió

"Todo ocurrió demasiado rápido y pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos", informó una fuente cercana.

Chuck Norris tuvo dos infartos en sólo 47 minutos y sobrevivió

Chuck Norris, el invencible personaje de la ficción, logró sobrevivir a dos infartos que llegaron en menos de una hora. El portal Radar Online contó que el actor de 77 años logró superar la tremenda crisis que vivió.

Todo ocurrió el 16 de julio cuando Chuck volvía de Las Vegas junto a su familia. A este sitio fue para concurrir al Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas. En el camino de regreso a California el actor se empezó a sentir muy mal.

Preocupada la familia se detuvo en Nevada. Instalado en un hotel Chuck se fue a bañar y le dio un infarto que lo tiró al suelo. Minutos después vino el segundo pero ya se encontraba en un hospital. “Incluso dejó de respirar”, informaron fuentes a Radar Online.

“Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física", comentó este allegado. Y remató: “Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardíaco”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA