Chuck Norris abandonó el cine para poder cuidar a su esposa enferma

“Dejo todo. De ahora en adelante no haré más que mantener viva a Gena. Quiero que siga en el mundo y junto a mí", dijo y conmovió a todos.

Chuck Norris abandonó el cine para poder cuidar a su esposa enferma
Chuck Norris abandonó el cine para poder cuidar a su esposa enferma

Chuck Norris anunció que dejó el mundo del cine para cuidar a Gena O'Kelly, su esposa con quien se casó en 1998. Ella es modelo y actriz y padece una artritis agravada por una "mala praxis durante una resonancia magnética".

El actor explicó: “antes de ese examen le aplicaron una inyección de gadolinium, un contrastante metálico muy tóxico que le dañó, según sus médicos, el sistema nervioso y renal. Siente el cuerpo ardiendo y debe estar en reposo varios meses”.

“Dejo todo. De ahora en adelante no haré más que mantener viva a Gena. Quiero que siga en el mundo y junto a mí y a nuestros hijos -Danilee Kelly y Dakota Alan- Mi amor por ella es más fuerte que mi carrera, el dinero, cualquier otra cosa. Está enferma, sufre, y yo seré su custodio y su consuelo”, dijo el actor quien tiene 79 años.

Dos años atrás él tuvo un grave episodio de salud. Sufrió: “¡Dos infartos! Los médicos me dijeron que el noventa por ciento de los hombres con el mismo cuadro habrían muerto. Tal vez fue una señal del cielo: no debía morir, porque Gena me necesitaba”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA