Cuando el smartphone se convirtió en lo que es hoy día todos empezamos a hacer algo que anteriormente resultaba imposible: navegar en la web.
Los antiguos teléfonos no contaban con soporte para los estándares de la Internet como la conocemos, y utilizaban unos portales basados en WAP que hacían engorroso y lento cualquier intento de acceso real.
Para suerte de las generaciones que gozamos de los equipos más modernos, hoy día es posible navegar en Internet desde el smartphone de la misma forma que lo haríamos desde la PC. Lo mejor de todo es que si le encontramos la vuelta al uso de estas apps podemos optimizar la utilización de favoritos, búsquedas, relacionamiento de datos, y más.
Chrome, el emblemático navegador de Google, tiene presencia en las plataformas más importantes para móviles, por lo que en iOS como en Android disponemos de una edición reducida del explorador más utilizado del mundo.
Pero ¿es lo mismo? ¿qué opciones puedo utilizar? ¿conviene instalarlo?
Te vamos a contar algunos de los consejos más útiles que te permitirán dominar Chrome tanto en la PC como en el teléfono.