El conductor de un taxi y el de un automóvil protagonizaron un violento choque en pleno Centro mendocino que dejó al vehículo particular con sus ruedas en el aire. El conductor del VW Gol sufrió fracturas y debió ser internado en el hospital Central, ubicado a metros de donde ocurrió el siniestro.
El violento choque se registró minutos antes de las 20 en la esquina de Salta y Garibaldi de Ciudad, según precisaron voceros de la Policía.
Por causas que se tratan de establecer, Gol conducido por Carlos Ferreyra (60), circulaba por Garibaldi cuando se encontró con el taxi aditamento 072. Se trata de un Chevrolet Corsa que circulaba al mando de Néstor Chanampa (66) por Salta.
Como consecuencia del impacto, el Gol terminó volcado y su conductor debió ser trasladado al hospital Central por los politraumatismos que había sufrido.
El siniestro vial provocó inconvenientes en la circulación de vehículos en una hora en que esas arterias son muy trasitadas. La Policía montó un operativo para ordenar el flujo vehicular y cortó Garibaldi a la altura de Rioja.