En la madrugada de ayer se produjo un violento choque entre dos camionetas y un auto en la Alta Montaña, que dejó cuatro personas heridas.
El incidente vial ocurrió a las 6:40 en la Ruta Nacional 7, a la altura de kilómetro 1123, cerca del Túnel 4.
Tres lesionados fueron trasladados al hospital de Uspallata y el restante al Central. La policía debió hacer un bypass para no cortar el intenso tránsito que hubo durante todo el día en el Corredor Internacional.
Según fuentes policiales, Juan Carlos Mercado Guerra (53) perdió el dominio de su Peugeot 307, hizo un trompo por el asfalto mojado y chocó a una camioneta Nissan Frontier y esta a su vez dio contra una Toyota Hilux que venía de frente.
Cómo consecuencia del fuerte impacto, Mercado sufrió politraumatismos y fue derivado al Central. En tanto, su acompañante Ángel Eduardo Moreno sufrió lesiones leves y fue asistido en el hospital de Uspallata. Ambos hombres están domiciliados en Las Heras.
Además, Érica Díaz y Florencia Cortez, las dos oriundas de Buenos Aires que viajaban en la camioneta Nissan, sufrieron politraumatismos y también quedaron internadas en Uspallata.
Por su parte, los ocupantes de la Hilux no sufrieron lesiones. Interviene la Comisaría 23, que instruyó actuaciones por “lesiones culposas”.