Choferes del Grupo 7 paralizaron el servicio tras el asalto a un compañero

La medida de fuerza afecta a las líneas 121, 122, 123 y 124. Los trabajadores denuncian que sufren con frecuencia ataques y robos.

Choferes del Grupo 7 paralizaron el servicio tras el asalto a un compañero

Cansados de sufrir hechos de inseguridad y violencia, choferes del Grupo 7 decidieron cortar el servicio de cinco recorridos esta noche. La gota que rebalsó el vaso fue el ataque que sufrió un chofer esta noche: un sujeto le puso un cuchillo en el cuello para robarle la billetera, según indicó un delegado de ese grupo de micros.

"Llegando al control un compañero sufrió agresiones físicas y le dejaron una punta marcada en el cuello", señaló Walter Fernández en declaraciones a canal 9.

Fernández precisó que el corte del servicio afecta a las líneas 121, 122, 123 y 124, que se dirigen a zonas donde son más frecuentes los ataques.

El delegado agregó que el servicio seguirá resentido hasta no obtener un “acta compromiso” de parte del Ministerio de Seguridad provincial. Desde que ocurrió el ataque, ya entrada la noche, los choferes aguardaban la presencia del subsecretario de Seguridad, Antonio Carrizo.

Las otras líneas comprendidas en el Grupo 7 cumplen con normalidad sus recorridos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA