Un incidente de tránsito complicó esta mañana la circulación en el Centro, luego de un vehículo impactara con un colectivo. Por la demora de la ambulancia, el hijo de la mujer lesionada la llevó en brazos hasta una oficina cercana para ser atendida.
El hecho ocurrió cerca de las 8.30 de este jueves, en el cruce de calles Rioja y Buenos Aires de Ciudad. Una mujer a bordo de una Suran cruzó en rojo e impactó a un micro del grupo 5, según indicaron testigos a LV Diez.
Como la mujer estaba convulsionando, su hijo la llevó apresuradamente hasta la sede del Centro de Empleados de Comercio (CEC), ubicada a pocos pasos del lugar del accidente, sobre calle Buenos Aires. La razón, según contó el joven, se debió a una supuesta demora de la ambulancia de 45 minutos.
Debido a que en accidentes se recomienda esperar al personal médico para examinar al paciente (y evitar otras eventuales lesiones por movimientos imprudentes), el joven tuvo que esperar a los profesionales de salud del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) para que atendieran a la mujer que, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.