El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez celebró anoche su cumpleaños con una fiesta que tuvo entre sus invitados al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, horas después del polémico empate con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la Superliga.
El crack, de 34 años, participó a compañeros de plantel "xeneize" como Cristian Pavón, Pablo Pérez, Ramón "Wanchope" Ábila, Paolo Goltz y Santiago Vergini, entre otros.
La fiesta, con todos sus invitados vestidos de blanco, también contó con la presencia del presidente de Boca, Daniel Angelici; el DT de la Reserva, Rolando Schiavi, y los futbolistas Fernando Tobio (Rosario Central) y Daniel "Rolfi" Montenegro (Huracán).
Tapia y Tevez se fotografiaron junto a miembros de "El Show de Andy", un grupo de cumbia que animó el cumpleaños realizado en La Horqueta, San Isidro.
El presidente de AFA, de reconocida simpatía por Boca, había sido horas antes uno de los apuntados por los hinchas de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro debido a sus polémicos fallos del árbitro Silvio Trucco en el clásico.
El referí convalidó el gol de Tevez (1-1) en una fina posición adelantada -no advertida por el asistente-, expulsó a dos jugadores de San Lorenzo (el segundo, Gabriel Rojas, de manera injustificada) y evitó la roja para el colombiano Wilmar Barrios, entre otras sanciones discutibles.