En los últimos días, habían circulado con fuerza las versiones de que, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña habían tomado la decisión de separarse y cada uno estar en una casa distinta. Sin embargo, a su modo, la pareja lo desmintió sin palabras pero con una contundente imagen.
Con una supuesta confirmación de embarazo por la filtración de un chat privado de la actriz de por medio, los rumores de una nueva crisis entre los ex protagonistas de "Argentina, tierra de amor y venganza" había surgido en los medios. Pero las últimas publicaciones en las cuentas de Instagram de ambos hablan de que siguen conviviendo sin problemas.
En las stories de la app, ambos publicaron fotos de un almuerzo que compartieron en familia. "Hoy verduras en el hornito", escribió ella junto a una imagen que mostraba una bandeja repleta de choclos, cebollas, hongos, berenjenas, zapallos, batatas, papas y zanahorias que había cocinado en su horno a leña.
Él, por su parte, compartió una postal de la misma asadera acompañada por una botella de vino y un video correspondiente al procesos de cocción de los vegetales en el patio de su casa, con las voces de Rufina y Magnolia de fondo.
La información de una nueva separación entre la ex "Casi Ángeles" y el galán Chileno -ya habían atravesado una fuerte crisis a fines de 2019-, estalló en la tarde del viernes, cuando en "Confrontados" deslizaron que no estaban pasando su mejor momento. "Ellos estarían en crisis y están viviendo en casas separadas. Un allegado a la pareja lo confirma y le habría confiado a una revista que están separados", dijeron en el ciclo que conduce Marina Calabró por la pantalla de El Nueve.
Aunque quizás eso pudo ser real hasta la noche del sábado, en la jornada del domingo, la pareja decidió volver a mostrar a su modo que no hay tal crisis y siguen llevando la convivencia en medio de la cuarentena por coronavirus.