Fue en el mes de febrero cuando los rumores de embarazo de Eugenia "China" Suárez comenzaron a sonar. Por aquel entonces, ni ella ni su pareja, Benjamín Vicuña, negaron rotundamente la información, aunque tampoco la dieron por cierta. Sin embargo, la prensa se encargó de brindar detalles de lo que sería la llegada de su tercer hijo y hasta se animaron a decir que se trataba de un varón.
Con el paso de los días y la falta de exposición de la actriz por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, poco se volvió a hablar del tema. Eso fue hasta la tarde del lunes, cuando en "Confrontados" aportaron un supuesto chat en el que la propia China confirmaría que se encuentra en la dulce espera.
Las pruebas aportadas por Pampito Perelló son dos capturas de pantalla de una conversación que habría mantenido la ex "Casi Ángeles" con un vacunatorio. En la charla, Eugenia le pide a la empresa recibir la vacuna antigripal y la vacuna triple bacteriana en su domicilio porque está embarazada, así evitaría salir y exponerse al virus y su pareja también podría recibir la dosis en su casa.
"Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos también para que mi pareja se la coloque", se puede leer en la imagen que mostraron en el programa que conduce Marina Calabró. A este mensaje, la mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña habría aportado también fotos de su DNI y de la orden médica.
Además de la supuesta conversación, el panelista del ciclo de El Nueve contó que los ex protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" conviven en un country cerrado que ha tomado la medida de no dejar ingresar a nadie ajeno al lugar o que tenga la debida autorización para evitar la circulación del Covid-19.
Incluso, añadió que ni los hijos del galán chileno, Bautista, Beltrán y Benicio, van a visitarlo al lugar, sino que él se traslada a un departamento en Capital Federal los días que le toca retirarlos por la casa de su ex esposa, Carolina "Pampita" Ardohain.