Si bien la cuarentena y el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional nos da tiempo para pensar y hacer cosas dentro de nuestras casas, también tuvo un impacto negativo en las relaciones interpersonales con los demás miembros de la familia que no habitan en una misma casa.
Y eso le sucedió a Chiche Gelblung que, a sus 76 años, está preocupado y afligido por estar solo con su esposa Cristina Seoane transitando el aislamiento.
El periodista comentó en "LAM" (El Trece) que se comunican con sus hijos a través de videollamadas y así están al tanto de todo lo que les sucede.
Pero Chiche comentó algo que suele decirles a sus hijos Maggie, Mary y Federico en cada una de sus comunicaciones: "Les reclamo que no se olviden que nosotros estamos acá. Pero se están portando muy bien".
Con la compras para todos los días, el periodista aclaró que se encarga él o su mujer: "Cada vez que entro, me pide que me lave las manos; le da más bola de lo que le doy yo", aseguró y sobre los recaudos que están tomando Gelblung dijo: "Más o menos, lo estoy haciendo todo prolijo" no convenciendo demasiado con su comentario al panel de angelitas.