Chevrolet presenta su nuevo servicio personalizado

Descubrí una nueva era de servicio donde encontrarás la transparencia, agilidad y puntualidad que tanto esperabas.

Chevrolet presenta su nuevo servicio personalizado
Chevrolet presenta su nuevo servicio personalizado

Chevrolet presentó su nuevo servicio personalizado para poder realizar el mantenimiento de tu auto de una forma rápida, cómoda y efectiva.

El servicio personalizado Chevrolet programa tu cita con el servicio postventa en solo nueve pasos sencillos:

1- Programá tu cita, llamando al 0810-666-1033 o a través de www.yacopinigm.com.ar

2- Recepción: en Chevrolet te esperen el día y hora que elegiste

3- Direccionamiento: para empezar te llevan al puesto de trabajo.

4- Entrevista cosultiva: revisan con vos tu Chevrolet.

5- Presupuesto: después de la revisión, te cuentan qué repuestos vas a usar y cuánto tiempo tomará el mantenimiento.

6- Central de atención: se aseguran que todo esté en orden, tus datos, disponibiliad de repuestos y tiempo de mantenimiento.

7- Servicio: realizan el mantenimiento, si lo deseas podes acompañar a los técnicos o utilizar la sala de espera.

8- Pago: antes de realizar tu pago para tu tranquilidad revisas que todo haya salido como querías

9- Entrega: Chevrolet te entrega tu vehículo en perfecto estado para que lo disfrutes, y recordá agendar tu próximo mantenimiento.

Yacopini Motors S.A ha concluido exitosamente el proceso de implementación del Programa Servicio Personalizado Chevrolet consiguiendo así la certificación.

Yacopini agradece a todo su equipo por el esfuerzo y la dedicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA