Chevrolet presentó su nuevo servicio personalizado para poder realizar el mantenimiento de tu auto de una forma rápida, cómoda y efectiva.
El servicio personalizado Chevrolet programa tu cita con el servicio postventa en solo nueve pasos sencillos:
1- Programá tu cita, llamando al 0810-666-1033 o a través de www.yacopinigm.com.ar
2- Recepción: en Chevrolet te esperen el día y hora que elegiste
3- Direccionamiento: para empezar te llevan al puesto de trabajo.
4- Entrevista cosultiva: revisan con vos tu Chevrolet.
5- Presupuesto: después de la revisión, te cuentan qué repuestos vas a usar y cuánto tiempo tomará el mantenimiento.
6- Central de atención: se aseguran que todo esté en orden, tus datos, disponibiliad de repuestos y tiempo de mantenimiento.
7- Servicio: realizan el mantenimiento, si lo deseas podes acompañar a los técnicos o utilizar la sala de espera.
8- Pago: antes de realizar tu pago para tu tranquilidad revisas que todo haya salido como querías
9- Entrega: Chevrolet te entrega tu vehículo en perfecto estado para que lo disfrutes, y recordá agendar tu próximo mantenimiento.
Yacopini Motors S.A ha concluido exitosamente el proceso de implementación del Programa Servicio Personalizado Chevrolet consiguiendo así la certificación.
Yacopini agradece a todo su equipo por el esfuerzo y la dedicación.